Aloha camper es un proyecto gestado durante años, amantes de la vida sobre ruedas, apasionados de los viajes, conocedores del sector.

Empezamos hace más de una década y como muchos otros trasteando nuestra propia furgo, nunca olvidaremos  la de quebraderos de cabeza, los insomnios, los miles de tutoriales, las dudas, el fallo/error, el prueba y funciona… había pocos recursos, pero sobraban ganas e ilusión, queríamos convertirla en nuestra casa sobre ruedas,  nuestra aventura, nuestro sueño, salir, rodar, conocer, explorar, sentir, vivir!! Y salió, vaya si salió aquella Renault Trafic Generation, fue el inicio de algo, del todo, del ahora.

Esa nos llevó a la de un amigo, y ésta a la de un vecino, a un conocido, a conocidos  de conocidos… y poco a poco con  el boca a boca, fuimos creciendo ya no quedaba otra que estar al día en todo lo relacionado con el mundo camper, y llegaron más clientes, de los cuales muchos de ellos, hoy son amigos,  felices de convertir sueños en realidad, satisfechos de nuestra labor, de haber hecho de nuestra pasión nuestra profesión.

Queremos proclamar nuestro amor por las rutas en furgo.